Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2005, 20:15   #4
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=141fmikado]Me contesto yo mismo, bueeeno, empiezo a pillarle el tranquillo y mi morál empieza a salir a flote, el primer problema es cuando meter los 777, los metí pero de chiripa, claro los tecleé en todos los sitios y en uno debí de acertar, ¿podría alguien decirme exactamente donde hay que teclearlos? y ¿cuantos sistemas admite en ON?, yo seguiré haciendo probatinas pero si alguien me adelanta algo de trabajo ...................
Saludos y Gracias.[/QUOTE]
si puedes entrar en el menú?, iniciarla en information con el número 777, despues de esto empieza a funcionar.y si por un casual tu deco tiene entradas para dos cam, quita la que no utilices, te evitarás problemas
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir