Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2005, 01:30   #15
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepeeldrogas
busco el satelite que me interese me da señal y cuando le doy a buscar no encuentra nada
Hola a todos,

Para localizar el satelite
-Desde la pantalla "lista de TP" añade esta frecuencia: 11175 V 27500 (no me acuerdo si viene por defecto en el Tuga)
-Luego te vas a la pantalla "sistema motorizado" y eliges el satelite Eutelsat w3. En este satelite buscas la frecuencia que acabas de crear (cuando la encuentres no pulses OK)
-Luego mueves el motor "movimiento continuo" hacia este u oeste hasta que te localice la señal de esa frecuencia. Cuando tengas señal pulsa OK y con esto ya has memorizado ese satélite (posición satelital).
- Una vez memorizado, y todavía en la pantalla "sistema motorizado", situate con el cursor sobre la frecuencia de antes y en ella pulsa OK para hacer una busqueda de canales. Te preguntará si quieres guardar solo los canales libres, le contestas que SI. En esa frecuencia te debe aparecer TV POLONIA.

Ya tienes localizado el satelite con un canal fijo para volver al satelite cuando quieras.

Para ver los feeds
- Igual que antes, añade esta otra frecuencia:11387 H 27500
- 15 minutos antes de los partidos, situate en TV Polonia. Luego entra en "sistema motorizado" y en la frecuencia que habias creado (11387) haz una busqueda de canales. De nuevo te pregunta si quieres guardar solo los canales libres. Esta vez le dices que NO. El resultado de la busqueda es el "¡jurgol!"
- Cada semana hay que repetir la busqueda para actualizar los canales con los nuevos partidos.

Feliz Navidad, saludos y suerte.

Mathius.

Última edición por mathius; 22/12/2005 a las 19:21.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir