Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2005, 14:59   #1
puxa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2005
Mensajes: 3
puxa está en el buen camino
Envío señal antena tv

Muy buenas, no se si este foro es el más adecuado para mi consulta, el tema es el siguiente:

Me gustaría saber si existe alguna manera de enviar la señal de la antena colectiva a otra habitación de forma inalámbrica, veréis yo tengo televisión por cable en la tv del salón y me gustaría enviar la otra señal que tengo actualmente libre (la de la antena comunitaria) a una tv en una habitación, el problema es que dicha tv es bastante antigua y no dispone de euroconector, por lo que no me sirven los emisores/receptores de tv por lo menos no los que he visto porque todos van por euroconector, se que lo podría solucionar mediante un video pero no dispongo de él, también se que existe un adaptador de euroconector a antena rf pero se dispara mucho el precio (lo he visto por 29 euros), en fin, no se si me habré explicado bien lo que quiero y no se si existe es algún aparato al que le pueda conectar directamente la antena de la comunidad y que me envíe la señal a la habitación a otro que se conecte con la tv por la entrada de antena, sabéis si es posible?

Gracias
puxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE