Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2005, 00:22   #10
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
Hola Paco31 y Ricker


He vuelto a ponerme con la Sony, haber, he revisado y repasado todas las soldaduras de la zona de lineas, el transistor en principio esta bien, vamos no esta en corto..aunq desconozco si este puede fallar "a ratos" (por calor etc....)

Despues de resoldar y montar otra evz todo, el fallo persiste.

Enciendes la TV y cuando la da por funcionar se ve un rato hasta que se apaga, siempre con el mismo sintoma, pantallazo en rojo y se va el audio y la imagen, el led responde como si estuviese encendida.

Si cuando se va la imagen y el audio apagas del mando y intentas encender con el mando, suena como un rele pero no enciende la pantalla ni aparece el tipico sonido del tubo de imagen cuando sientes la estatica en la pantalla, no se si me entendeis...

Una vez que se apaga la unica forma de que vuelva a encender es apagando del frontal y volviendo a encender, insisisitiendo varias veces y no siempre resulta, hay veces que se enciende la pantalla en color rojo con lineas de retrazo y se apaga, en otras ocasiones se enciende y aparece una ralla horizontal de color rojo y se apaga.

Cuando enciende, hay veces que hace amagos de apagarse, se va la imagen pero derrepente vuelve, y en otras ocasiones salen rayitas horizontales de color rojo sobre todo en imagenes oscuras.

Estoy empezando a pensar en la zona del cto de deflexion vertical o algo asi..no se vosotros sois los entendidos, yo pienso esto por la linea horizontal al encenderla aunq esto no ocurre siempre.

Paco con respecto al condensador que decias no he conseguido localizarlo ya que la zona esta un tanto inaccesible para comprobar las descripciones de los componentes en el lateral (entre el TR de lineas, el disipador y etc... no se ve nada), sabrias decirme la posicion en el la placa?( el C205 por ejemplo)o mas o menos como es el condesador?? de tipo lenteja hay de varios tamaños, los de lenteja pequeños he visto uno por la zona que decias pero imposible ver la referencia, luego hay otros tipo lenteja de color azul hay varios por la zona pero no se.. si quiere te mando una foto o algo de la zona "afectada"

Ademas estoy metido en otro fregao que es una thomson de 32 pulgadas panoramica que me encontre en la calle y que no enciende pero esta impecable, no tiene ni polvo y no te imaginas como tengo la casa sin ninguna tv que funcione pero con 2 muertos desarmados en el suelo, la thomson de momento no os digo na, ya que mañana creo que conseguiere arreglarla, de todos modos ya os preuntare vuestra opinion.

Gracias por la ayuda

un saludo
__________________
Mvision FCIS-9080USB + Mot Sat 3 + 60cm + 0.4db...ande andara..
Desantenizado.
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir