Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2005, 19:16   #25
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por argobot2
Sólo un par de detalles que me tienes despistado, Seti 72.

Cuando programo con el CAS3 la reborn, sigo el siguiente procedimiento:

1º .- Borro todo.
2º .- Grabo zcas 1.1
3º .- La pruebo en el deco, me detecta y reconoce la reborn y la versión zcas1.1
4º .- A continuación grabo MRB305 o MRB305a.
5º .- La pruebo en el deco, NO me detecta y NO reconoce la reborn introducida, aunque los canales FTA si se visionan.

¿ Es esto así ?, ¿ No debería el deco detectar la reborn durante unos segundos ?

Otra cosa, he visto que comentabas en otro hilo estas dos posibilidades:

1.- Pasar de ZCAS 1.0 a UCAS 3.2 y luego cargar el firm mrb 3.05a.

2.- Pasar de ZCAS 1.0 a ZCAS 1.1 y luego cargarle el mrtv 1.18a.

¿ Son ambas factibles de realizar con el CAS3 ?, Dando por hecho que sean equivalentes, ¿ recomiendas alguna en particular?

Gracias por tu tiempo.
que te tengo despitado, no lo creo, te despistas tu solo porque no lees bien .

te explico, cuando grabas un firm con el CAS por obligacion DEBES BORRAR LA CAM, como has grabado el ZCAS 1.1 y a continuacion has grabado el mrb 3.05a te ha dado el error.

te pongo lo que puse en el post y mira lo que he resaltado

Cita:
Esto solo es valido para los poseedores del CAS, no se puede hacer ni con portatil ni con fun, asi que los que no tengais ese programador, os tendreis que buscar un amigo o conocido que os lo preste.

Primeramente hay que borrar la cam con el CAS, a continuacion grabar el firm ZCAS 1.1 que podeis encontrar aqui, luego debereis probar la Reborn en el deco para comprobar que funciona.

Una vez hecho esto, volver a poner la Reborn en el CAS, volverla a borrar y ya podeis cargar cualquiera de los 2 firms mrb 3.05 o 3.05a.

salu2

Si no teneis CAS podeis cargar el mrb 3.05a con fun o con portatil, pero no podeis usar la version mrb 3.05.
Otro ejemplo:
Cita:
En tu caso tienes 2 opciones:

1.- Pasar de ZCAS 1.0 a UCAS 3.2 y luego cargar el firm mrb 3.05a.

2.- Pasar de ZCAS 1.0 a ZCAS 1.1 y luego cargarle el mrtv 1.18a.
Estoy en una conversacion con Muntaner y pongo claramente En tu caso tienes 2 opciones, por lo tanto el resto de la informacion es solo aplicable a el, puesto que yo se el firm que tiene metido en la Reborn (que para eso soy el alma caritativa ) y segun lo que ha preguntado y yo sabiendo lo que tiene, le doy los pasos para poner cualquiera de esas 2 opciones.

perdona que te largue esta mini-charla, pero seguro que asi no te cargas la Reborn y prestaras mas atencion. Ah, ya puestos, NO TOQUES EL XILINX QUE TE CARGAS LA REBORN.

salu2

Última edición por Seti72; 29/12/2005 a las 19:17.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir