Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2005, 02:30   #10
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=miche8]saludos!! Yo soy nuevo en esto, me dieron un 6071 y tras mucha investigacion decidi por fin comprar la parabolica. Es de 80, lnb de 0.3. Mañana a ver si la pongo. Al deco la cargue este soft del q hablais... La pregunta es, hacia q satelite la oriento para ver algo?? Me faltaria algo mas? haber si no me caigo del tejao, q no seria poco. Gracias!![/QUOTE]


Pues como de lo que se trata es de ver los libres que es lo unico que se puede ver, pues mejor la orientas hacia el Hispasat, hay mas en castellano y mejores creo para mi gusto.....
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir