Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2005, 18:50   #30
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Buenas Paco31,vamos a ver, en el minidin de 4 patillas hembra que sale del lcd (el cable blanco que vemos en las fotos) los pines estan dispuestos así, mirandolo de frente con la flecha para arriba y la marca rectangular abajo:
..
amarrillo blanco
rojo negro
-----------

Del macho que se conecta a esta hembra salen 3 cables:
Uno terminado en rca amarillo (supongo que video)
Uno terminado en rca blanco (supongo que audio)
Uno terminado en una conexion hembra para enchufar el macho tipico de un adaptador. (Si es necesario subo una foto)

Bien pues conectando este cable al blanco del lcd y midiendo continuidad entre las teminaciones (las rca´s y la de corriente) y los cuatro soldados a la placa de la foto me sale lo siguiente:
el centro de la rca amarilla va al blanco y la masa al rojo
el centro de la rca blanca va al negro y la masa al rojo
en centro de la hembra de corriente va al rojo y la masa o exterior al amarillo

Me puedes explicar que significa esto?, ya que yo pensaba como tu, que el amarillo era el video, el blanco el audio y el rojo y el negro , el + y el - respectivamente.

Bueno, pues buscando el adaptador que venia con el LCd resulta que habia, detras de unos cartones en la caja un pequeño artilugio rectangulas con una entrada hembra IN DC 10V-16V u una salida con cable OUT DC 8V. Me ...
Justo lo que no vi, si lo hubiera usado antes ... En fin
Bueno dicha fuente,seguimos, es el modeloFJ-SW1210X
INPUT: -100-240V 50/60 Hz
OUTPUT: +12V ________ 1200mA -(O +
------------
El problema de esta es que la toma a corriente alterna es de dos patas horizontales y debajo una vertical (como la de las vitrocerámicas) con lo que no puedo usarla aunque ahora, viendo ese pequeño reductor de voltaje que venia incluído imagino que podre usarlo con cualquiera de las otras dos que tengo para conseguir los 8 voltios, no?

Las que yo tengo: Una da entre 1,5-12 v y una es de 1Amp max
la otra entre 3-12v 300mA 3.6 VA max.


Si necesitas que te suba alguna foto me lo dices .
Salu2

Última edición por blackrider1; 30/12/2005 a las 18:53.
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir