Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2006, 17:51   #10
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por jeluja
He probado con todos los firms antiguos y nuevos ytodos se me quedan bloqueados en el número 4096.Me decís tambíén que lo tengo que cargar con el JTAG,me he recorrido varias tiendas del ramo aqui en el norte en mi ciudad, y ninguna vende el JTAG.Sabeis de algun sitio en internet que se pueda encargar uno, ya que no se puede hacer publicidad en el foro, por favor me poneis algún enlace.Por otra parte tengo la duda del novato que lee pero se lia.Haber para cargar el firm con el Jtag debe ser modificado ó por el contrario el modificado es para revivir los decos muertos.Como os he contado en el anterior post mi deco no está muerto sino que se me bloqueó al cargarlo con un firm mal descomprimido y ahora no lo puedo cargar por puerto serie.Gracias a todos por contestarme.
Si el aparato enciende se carga por puerto con el UP 400 en castellano lo tienes que poner compatibilidad con win 98, el cable cruzado, un archivo hex y sítiense el xp pasa el antivirus mientras lo cargas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 07/01/2006 a las 17:57.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir