Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2006, 17:58   #11
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Cita:
Iniciado por sirex
yo estoy intentando meter un firn en un ird400 con el nullmodem al puerto de serie. me sale la franja azul del programa pero al momento me dice no se que de tiempo en ingles y nada . y los numeros del frontal del deco estan siempre a cero.
esto es cosa tambien de jtag ?
gracias
Si el aparato enciende se carga por puerto con el UP 400 en castellano lo tienes que poner compatibilidad con win 98, el cable cruzado, un archivo hex y sítiense el xp pasa el antivirus mientras lo cargas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir