Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2006, 05:49   #3
POFA2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2003
Mensajes: 19
POFA2 está en el buen camino
Gracias paco31, el regenerador de sincronismos lo tengo desde hace mucho tiempo y me va de fabula para poder hacer copias, lo preguntaba ya que veo que para otras marcas de dvd grabadores si hay firware que quitan esa molesta señal sin ningun aparatito de por medio.
Yo lo tengo detras del tv y la verdad que no se ve.
Queria saber opiniones de este aparato en si, pero por la pruebas que he hecho lo devolvere antes de los 30 dias por que no se asemeja a lo que yo estaba buscando.
-El sintonizador no es muy bueno que digamos ya que produce perdidas en la señal debilitandola e interferencias en los demas canales cuando los ves por la señal directa de la tv.
-No te deja editar dentro del disco duro para poder quitar los anuncios que hechan entre medio de las peliculas, ni juntar capitulos ya grabados.
-Es muy profundo de 36 cm en comparacion con los que hay por otras tiendas que suelen ser de 31cm.
-El manual de instruiciones es muy flojo y no es muy claro con algunas cosas.
-Los menus que salen en pantallla no estan muy bien traducidos al español y en las instrucciones vienen con nombres diferentes a como tu les ves en pantalla.
-Se deja colgado y solo puedes hacer reacionar desenchifandolo de la corriente electrica , pero si pones el reloj en manual no tendras problemas con los colgamientos de este dvd Grabador.
Bueno estas son algunas de las pegas que le he visto a este DVD grabador con disco duro de 160Gb.
POFA2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir