Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2006, 15:30   #1
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
He Visto un DSI 23 funcionando sin tarjeta ni nada solo firm

hola que tal,pues lo que leeis.tengoun DSI 23 de la epoca AVR 3 -8 plus etc y claro lleno de polvo.Era una buena epoca aquella eh?.
Como los tiempos cambian pues tengo varios decos libres de distintas marcas,motor en parabolas etc es dedcir lo que se lleva ahora.Pero mi sorpresa el otro dia en una cafetería vi el DSI 23 funcionando sin tarjeta ni nada solo firm y claro me extrañé mucho.
Posteo para ver si alguien puede corroborar lo que estoy diciendo y si es posible o lo que vi fué visiones mias,aunque no lo creo.Me vino la añoranza de aquellas epocas hace ya años luz.
Vi al que lo estaba instalando pero me creia que seria un deco libre pero despues me di cuenta que era un Thomson yesta misma mañana lo he visto.Ya se que me direis que me informe pero esta es una poblacion pequeña y ese individuo es de los que se forran poniendo decos a porrillo y no quiere soltar prenda ya lo he intentado y nada.
Bueno pues mi duda es esta a ver si alguno me pudiera verificar esto y que podria hacer yo para sacar lo que lleva metido este deco.

SALUDOS
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE