Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2006, 19:34   #1
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
enero 2006 , post cerrado solo para consulta

Bueno leido todo y liado con opiniones semicontrarias a llegado el momento de hacer un crokis de mi problema, adjunto varias fotos lo mas pekeñas q e podido

[B]Figura 1:[/B] Es el aparato en si, en el frontal pone TBOSTON DVB-4500
[B]Figura 2[/B]: Asi esta el frontal cuando lo enciendo, directamente, sin poner boot antes y sin poner ABSOLUTAMENTE nada, sino q directamente sale asi, si utilizo la utilidad de cargar firm (uptool xx) selecciono puerto, selecciono firm enciendo y primero pone "comunication established" y al instante pasa a "error de comunication 1"
[B]Figura3[/B]: Bueno, ningun programa me deja cargarle nada, se keda colgao el programa, solo con el uptool 1.0 o el uptool 2.1 puedo cargare software, y da iwal cual ponga, ( los e probado todos) no va con ninguno, osea se keda iwal q en la figura 2, se q por la foto pensareis q primero deberia aber establecido la comunicacion elegiendo un puerto, pero es q no me deja, da error, solo me deja comunicarme con el aparato a traves de upgrade software de forma directa
[B]Figura4[/B] Bueno aki teneis una foto de la placa, con esta foto junto con los datos anteriores me gustaria saber si el jtag es util, o alguna herramienta, el problema es q mi estimado amigo caballero del sepulcro me dice q es un "un clon del Antares 450" mientras q mi otro compañero no menos estimado pirexe me dice q es un "pero clon de Coship 2300E", por eso con todos estos datos me gustaria q me echaseis una mano para ver si puedo solucionar el problema.
Os adjunto las fotos correspondientes. Puede q no lo kerais para nada y q os sirva, pero si alguno me da la solucion q lo aga andar y q sea una solucion q no sea desoldar el chip me comprometo a regalarle un switch de 8 puertos uplinks sin estrenar q tengo desde hace algun tiempo y que ya no me hace falta, gastos de envio incluidos. Gracias de antemano y espero ayuda

FIGURA1


FIGURA2


FIGURA3


FIGURA4
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE