Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2006, 20:28   #42
contessa 
helado...pero no tan fría
 
Avatar de contessa
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 314
contessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futuro
[COLOR="Blue"]Hola compañeros.....yo tenía las llamadas con Jazztel, y al cambiar a telefonica, intenté mandar la baja por fax a Jazztel (como me indicaron ellos), pero por mucho que llamara, en vez de tono de fax, solo me salía una musiquita. Me seguían mandando facturas (claro) por los bonos que tenía contratados. Al final me llama la asesoría juridica, ya que las facturas no se pagaban (porque ya no hacía ninguna llamada a traves de Jazztel) y me dice que puedo mandar la baja por correo y me da una dirección.

Ahora jazztel me está intentando convencer para que contrate adsl+llamadas a 16 euros y pico. Además me subvencionan con la mitad del alquiler de la linea de telefonica y me dan una camera digital.... No sé ...no sé[/COLOR]
__________________
...
contessa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir