Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2006, 11:51   #7
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=aperezi]Lo que me gustaria saber es si vuelvo a cambiar la imagen que tengo en la flash (gemini 2.60), por una oficial que hay (CVS 060106 no emu), ¿me sigue funcionando la davinci que tengo en el usb stick?

Espero que soluciones tus problemas, saludos[/QUOTE]


Te comento lo que yo siempre he tenido presente cuando he realizado un cambio en la flash del deco:


1. Previo al cambio de imagen en flash del deco, ves a CONFIGURACIÓN DEL MOTOR y dile al deco que mande al motor a 0º. Esto es muy muy importante. Justo cuando llegue a 0º DESCONECTA el deco de atrás y de paso desengancha el cable de antena.

2. Cambia imagen en la flash (con deco apagado). Yo sigo prefiriendo hacerlo con DreamUp y cable null. Más lento, pero más seguro.

3. Una vez cambiada la imagen, ENCIENDE EL DECO (aún con cable de antena desconectado), arrancará la imagen recién instalada, configurala. Acto seguido ... EJECUTA el FlashWizard y ves a la opción INSTALAR O ELIMINAR UNA IMAGEN EN MULTIBOOT. En cuanto piques en esa opción el software tratará de leer las imágenes que tienes en el pendrive y DETECTARÁ que te falta el menú del flashwizard en el arranque de la imagen oficial que acabas de meterle. Te propondrá crearlo. Dile que sí y listo.

4. Ahora REINICIA la dreambox para arrancar con una imagen que tuvieras en USB. Conecta ya el cable de antena. Seguramente tengas que volver a configurar lo relativo al motor (indicarle al deco que tienes motor y ponerle tu latitud y longitud). Ten preparada lista de canales para enviársela nuevamente a las imágenes que tengas en el pendrive pues recuerda que, normalmente, cuando instalas una imagen en usb, te pilla la configuración de la imagen de la flash del deco y como ésta ha cambiado ... blanco y en botella.


Suerte.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir