Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2006, 16:46   #1507
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por anavic
Este también es facilito:

Cada una de las piedras del montón reposa sobre dos de la fila inferior. El número de cada piedra representa la diferencia entre los números de las piedras sobre las que se sustenta. Completar los números que faltan, sabiendo que en la fila inferior los dígitos del 0 al 9 sólo aparecen una vez en el conjunto de todos los números de esa fila.


.......20
......2 __
....4 __ 24
..__ __ __ __
__ __ 23 58 __


PD: Se supone que los números están metidos en un círculo que es la roca, pero yo no he tenido coj... de hacerlo con el sistema este de escritura.
Pues yo tengo unas cuantas soluciones. Cogéis la que más os guste (pongo sólo la fila inferior porque es una castaña meter todas... ):

Z Y 23 58 X

Para la X:

Podéis coger cualquiera de estos tres números: 47, 69 ó 117

Para la Y:

Podéis coger sólo dos números, independientemente de lo que valga la X: 56 ó 60

Para la Z:

Independientemente de la X y de la Y, podéis coger estos tres números: 27, 93 ó 19.

Podéis coger este otro número siempre que Y = 56: 85

Y podéis coger este otro siempre que Y = 60: 101
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir