Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2006, 10:41   #1
alikates
Usuario Registrado
 
Avatar de alikates
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 15
alikates está en el buen camino
Extraño problema- señal -IRD 400

Hola. Tengo uin Deco IRD 400 Maximal y la antena orientada a Hispasat, la señal que me entra estaba en torno a 14 - Tras un cambio de firm unicamente me encuentra varios canales de unas pocas frecuencias.

Con antiguo firm he estado viendo perfectamente.
Me subi a ver la antena y tras moverla un poco, azimut, nivel sobre horizonte y sobre todo LNB que la cambie unos grados, pude comprobar que las frecuencias que cogia con señal 13/14 habian bajado, pero las que no cogia señal me daban entre 8 y 11 por lo cual, aun no viendose los canales mientras estaba ahi arriba, la fije . Le introduje nuevamente el firm y Se empezo a ver TODO perfecto.

AYER TODO EL DIA OK Y ESTA TARDE OTRA VEZ EN NEGRO --ME DICE SEÑAL DEBIL.----- HE CAMBIADO OTRO FIRM DISTINTO Y SIGUE PONIENDO LO MISMO--- LA MAYORIA DE LOS CANAÑES SIN SEÑAL - UNOS POCOS CANALES CON SEÑAL 8/10 no se ven y unicamente dos o tres con señal +12 se ven perfectamente.
La parabolica es la inicialmente puesta por C+


Estoy totalmente despistado , ya que ayer se veia todo perfectamente y ademas fije fuerte la antena y no ha hecho practiamente viento que haya podido mover nada.

No se si podra ser algun problema del DECO o de LNB.

Si podeis ayudarme. Un saludo.
alikates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE