Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2006, 14:35   #1
Nitherlay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 9
Nitherlay está en el buen camino
Problema extraño con 6072

Desde hace ya unas semanas, tengo un problema con un 6072, le ha dado por pixelarse la imagen.

Lo curioso de este caso es que las antenas que han servido para probar el deco se encuentran bien orientadas y en perfecto estado, por lo tanto, lo k pixela la imagen debe ser el deco

Partiendo de esta idea, he cambiado varias veces de fimw tanto origiinales ocmo no, y el resultado es el mismo, se pixela de la misma manera tanto en hispa como astra, y también he de añadir ke el pixelado se produce por igual en canales libres como si no .

De tal forma, me he visto amarrado, y he pensado en avería, pues bien, en la Casa Oficial de Philips me dicen que el deco no puede ser reparado en este lugar porque jejeje no tienen licencia para ese fin.

al igual que lo he llevado a varias tienda de electronica, pero la respuesta es la misma siempre, despues de pasar varios dias me dicen que es culpa de sofware y ke hay k usar oslink, en otras palabras, no tienen ni idea de lo k ocurre,

Me he kedado sin ideas, y me niego a pensar que no se pueda solucionar este problema. No busco a alguien en mi misma situación pero si ke me den ideas de ke puedo hacer

El deco esta de baja, es lo malo, sino ya lo hubiera cambiado, no tiene pegatina trasera y esta inclusive mal arrancada, por lo tanto pegar una diferente de otro deco algo dificil.

Espero alguna idea, Muchos thank you¡s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nitherlay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE