Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2006, 19:32   #1
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
despues el viento??

Hola, despues semanas de problemas instalando una antena parabolica motorizada, y al final haber conseguido de captar 13 satelites, se me fui todo al ...
Es que como mujer sola no es tan facil pero lo he conseguido!!Eso fui la semana pasada. Situacion ahora: nilesat y telecom.
Aqui hubo unos dias con bastante viento y yo creo que todo se ha movido. Ayer el primer dia con sol digo: voy a ver como se ve todo. Voy arriba a la tereza con el receptor y tele pequeño, conecto el cable coaxal al receptor, y por mi sorpresa veo que hay ningun canal en ningun satelite. Me pongo al satelite mas al sur, aqui el Sirius, nada de nada!!!No entiendo nada, despues tanto trabajo!!!Ya he porbado de encuentrar otra vez el Sirius moviendo todo manual(giro con mis manos todo hacia el sur y con el motor a 0º) pero que es mi sorpresa: con el deco en el menu de Sirius ya asi moviendome hacia el Sirius tendria que subir la barita de fuerza de reception. Pues, en algun momento se pone en amirillo. Escaneo y eso no entiendo: encuentra cadenas de Nilesat y no de Sirius. Y ojo, esta la frequencia de Sirius y symbolrate. Eso no entiendo. No hay manera de encuentrar de nuevo el Sirius y empiezar de nuevo y asi encuentrando los otras satelites.
He probado de encuentrar el Astra1 y Hotbird(que son fuertes) y ni lo encuentra. No entiendo nada!!sera que se ha movido con el viento y asi ha cambiado la inclinacion y asi quizas voy abajo del cinturon de Clark y quizas capto solamente las satelites hacia el oeste??No sé, yo instalando la antena he trabajado fuerte para conseguirlo. Y ahora se derumbo todo! De verdad estoy un poco de capa abajo!!!!Alguien me puede decir que podria ser la razon. Gracias
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE