Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2006, 08:40   #1
joseancor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2005
Mensajes: 27
joseancor está en el buen camino
Antena comunitaria me vuelve loco

Hola os doy datos para ver si podemos hacer algo:
Antena comunitaria utilizada por 3 vecinos incluido yo,el 1º vive en el tercero y recibe con potencia de 82 y calidad de 62, como es normal ve todos los canales,el 2º vive en la segunda planta no se ni potencia ni calidad lo que si se es que cuando se puso el D+ tuvieron que tocar arriba en el cuarto donde esta lo de la antena por que la señal era debil, el 3º soy yo vivo en el primero y me pasa como al vecino del 2º la señal es devil aunque hay canales que si veo mi pontencia es de 62 y la calidad de 22.
He mirado arriba y lo que he visto es como un amplificador de señal lo que pone en el aparato es SOLID ALLSAT FI-120 tiene dos botones que ponen GAIN supongo que ganancia y tilt que no se lo que es he mos tocado los dos subiendolos de nivel pero vamos que la señal sigue igual en mi casa. Probe con un amplificador de señal y el caso es que se me veia un canal que antes no se veia pero habia otros muchos que me perdian la señal y antes se veian.
Hay canales en los que la señal se va y viene osea que se ve pero se queda pillado en otras ocasiones.
Podeis guiarme en alguna solucion, ¿que le hicieron al vecino del 2º que ahora los recibe bien? ayuda que estoy desesperado
.
joseancor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE