Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2006, 03:10   #1
martink35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2006
Mensajes: 79
martink35 está en el buen camino
fallo de motor

que tal. ayer me actualice el deco con el archivo all10 y cuando acabo lo actualice con el archivo all24.. parece que funciono todo bien.... ahora segun manuales que lei decia que no me borraria los canales que yo tenia antes de la actualizacion... la verdad no fue asi.. cuando encendi el receptor con la antena puesta todo en su sitio... no habia ningun canal... incluso todas las frecuencias que yo tenia antes ingresadas se perdieron todos.. bueno entonces le ingrese todas las frecuencias de nuevo... ahora el tema es este... tengo una antena motorizada de 1 metro y mi deco es el fte maximal ird390.. hice la busqueda de todos los canales y los satelites.. ella solita antes lo hacia... el hotbird se ve estupendo tengo un jardin hermoso... pero ya no me reconoce los demas satelites directamente no se mueve mas la antena osea me quedo clavada en el hotbird y de ahi no se mueve mas... a cada satelite yo le pongo la opcion disec 2.1 para que me lo reconozca.. pero no pasa nada.. los grados estan bien... todo perfecto pero esta clavada..puede que tenga que modificar algunos valores para que me reconozca estos satelites ..(puede ser eso de latitud y longitud que tengo que poner.. que al actualizar el deco se alla borrado???) o es que me carge el motor o bien el deco mismo.??? alguien me puede dar una mano??? esque al final.. pude ver el paraiso jiji pero esta incompleto....
martink35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE