Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2006, 18:08   #10
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
Hola,

>Yo he instalada mi parabalica(diam.1,10mt) motorizada. Me he comprado en la tienda una mastil con un platillo abajo(mas un cuadrado) donde hay sitio para meter 4 tornillos. Eso puedes meter en la pared o encima de algo plano(es mi caso)
primero: el mas importante es: el mastil donde va agarado tu motor tiene que ser 100% nivelado!!!Ni de : "si, pero solamente un poco...."No vale, 100% nivel y lo miras con un nivel. Luego puedes seguir.
Segundo: si tienes todo nivelado y montado haces el cableado. Tienes que saber los grados(latitud ect...) y con los tensores que van atras el mastil un poco suelto, mueves manualmente(con tus manos) hacia el sur(lo mires con el compas), y ahi tiene que estar el Sirius. En el deco en el menu(es a ver que deco tienes) lo pones en sat-sirius-en buscar canales- y cuando has apuntado hacia Sirius, la barra de fuerza en la pantalla se pone en amarillo(puedes trabajar con un sat.finder tambien) Cuando tienes el Sirius, escaneas las canales. recien despues puedes buscar otro satelites. Al principio buscas las satelites mas alejadas del Sirius. Por ejemplo: el Hispasat(30W) y el Hellas(totalemente al otro lado) Si estos dos puedes captar, puedes decir que tu mastil esta recto. Porque mas alejada vas de tu sur, mas probabilidad que hay fallos y mas certeza del nivel de tu mastil. Luego es juego de niños. Vas con el motor(con el boton del mando distancia o boton del motor mismo) hasta 19,8º y pillas el Astra. Escanear y listo. Luego miras abajo del motor y vas con el boton del motor hasta el 13º(hotbird) y escanear!!!Y ect ect....
El palo tiene que estar recto, primero orientar al sur(sirius) y despues los otros.
Yo hice el mismo fallo al principio. Tenia el astra y hotbird y el resto nada de nada. He leido mucho foros y son esta gente que me han ayudado, y la paciencia.
Como nota final quiero decir que todo esto lo hice sola, con mucha paciencia , sudor y cabreos!!!Asi, adelante!!
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir