Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2006, 10:08   #24
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE]Hola a todos.

Creo que me lo he cargado..... Como no conseguía conectar con mi JTAG (el universal con posibilidad de autoalimentacion) por un problema de DCU, desistí de usar el JKEYS y me lancé a probar el SKYMAX_UP_1_1_.3.

Con éste si logré conectar y borrar la flash, pero cuando me disponia a escribirla con el nuevo fichero SL65 N2.BIN, terminó enseguida y me dió error.

Desde entonces ya no tengo forma de conectar con el desco via JTAG, y se queda la luz roja encendida en el frontal.

¿Creeis que si me fabrico el JTAG simple de Resistencias podré comunicar con el desco?

P.D. He probado a quitar firewall, antivirus, bloqueadores de intrusos, etc . Tambien he intentado a ejecutar el Jkeys y el SKYMAX_UP_1_1_.3 tanto en modo normal como en modo de compatibilidad con W98. Tambien he probado las dos combinaciones posibles del jumper que hay junto al conector de 20 pines de la placa base..... pero no soy capaz de conectar con el desco. ¿Algún consejo?


Gracias[/QUOTE]

ejjejeejjej creo que has tenido el mismo problema que yo con otro deco... Se te ha cascado el integrado 74hc244n de tu jtag...

Cambialo y ya me diras o fabricate el de las resistencias

saludos
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir