Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2006, 17:08   #1
damofe48
Usuario Activo
 
Avatar de damofe48
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 274
damofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todos
Camara de video 8mm Samsung ,posible humedad.Ayuda

Hola,veamos si es factible o por el contrario,no tengo mas remedio que comprar otra camara de video.Tengo una Samsung Modelo VP-E405 de cinta de 8mm.Siempre ha funcionado de lujo.Pero la he dejado guardada un par de meses sin tocarla.Ahora que ha nacido mi niña,pues me he dispuesto to chulo a sacarle reportajes de video,y me encuentro con que la dichosa camarita no va.
Sintomas y efectos:
La camara en modo video,se enciende y por el visor se ve la imagen perfecta,si le conecto el TV osea hace de circuito cerrado,tambien se ve la imagen en la TV perfecta y funcionan todas sus funciones,editar imagen,zoom,fecha en imagen,etc.Pero el carro donde se introduce la cinta,no se cierra,hace el intento,pero no cierra del todo.
Si la pongo en modo player,le doy a TAPE EJET,y se abre la bandeja,introduzco una cinta recien comprada,le doy a cerrar el carro,y na nay de la china,cierra dos milimetros y ahi se queda.En el visor aparece un mensaje que pone : C.EMG intermitente

El viernes la lleve a que le echaran un vistazo en el servicio tecnico y me recomendaron,que estas camaras no merecen la pena repararlas,ya que para revisar el fallo,deben desmontarla entera y eso les supone subir el precio de la reparacion mas que la averia en si. "No me quede muy convencido" Y les pedi mas o menos un presupuesto,me dieron a bulto el susto: Unos 300€ ya que segun el tecnico,la mayoria de veces tienen los condensadores electroliticos descargados y el sensor de humedad activado. Ho pues si le puedo meter mano yo,lo intento,y si muere en el intento,mala suerte,pero 300 eurazos,le pongo otros 300 y me compro una nueva.
Entonces recurro a vosotros,para ver si me podeis dar algo de luz al respecto.Saludos y Gracias amigos.
__________________
[I][COLOR=Navy]SI TE ESTORBAN LAS CADENAS, RÓMPELAS Y PONTE EN PIE, LUCHA POR NO SER ESCLAVO Y NO PREGUNTES POR QUÉ...
Barricada[/COLOR][/I].[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][/COLOR][/FONT]
damofe48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE