Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2006, 02:16   #1
aleypao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2004
Mensajes: 241
aleypao llegará a ser famoso muy prontoaleypao llegará a ser famoso muy pronto
Exclamation Me he cargado la dream?? ayuda

Hola a todos.

Antes de nada deciros que me inicie hace poco en este fantastico mundo de la dream y tengo que reconocer que a pesar de que leo mucho, aun estoy un poco perdido y necesito vuestra ayuda.

Al grano:

Ayer le instale a la dream la beta 1.09b o algo asi. A continuacion le meti con el Flashwizard una imagen llamada hidra_phoenix (ocupa 4,79 Mb).

El problema que tengo es que desde entonces no me enciende la dream7000s. Al arrancar aparece una imagen del ave phoenix en llamas y la pantallita de la dream se dice DREAMBOX. Y ahi se conjela la imagen y se queda bloqueado.

Supongo que la beta1.09 y la hidra_phoenix no son compatibles, pero el problema que tengo es que al no arrancar la dream.... no me puedo conectar en red y meterle una imagen nueva.

Necesito vuestro consejo porque la verdad es que es una pena que una maquina como la dreambox este parada criando polvo por culpa de mi torpeza.

Por si sirve de ayuda os dire que tengo el cable rs32. tambien el cable de red cruzado. y un disco duro y un usb stick de 128mb. a ver si se os ocurre algo y me echais un cable, que estoy desesperado.

Si teneis algun manual referente al flashwizard o al dcc y me lo quereis enviar a aleypao@ya.com tambien os lo agradeceria mucho.

Espero vuestra respuesta amigos.

Gracias de antemano.
aleypao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE