Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2006, 19:49   #30
Sedoso2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 40
Sedoso2002 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ciberkun 2
Sedoso2002:
Necesita una flash de más capacidad, que sea capaz de alcanzar la velocidad necesaria para desencriptar con suficiencia las ECM y EMM.

Abierta mi Gemplus está, y lleva una AM29F400, se la puedo cambiar por una 29F800 que he sacado de un echostar9000 que estaba muerto.

Aunque he leido el firm de la Gemplus ver 1.36a en hexadecimal y tiene un monton de bloques vacios....

De verdad no se puede?

Perdona la tardanza, pero no había entrado en el hilo...


Vamos a ver...

Lo de la gemplus lo leí precisamente por aquí, he estado buscando la información que guardé, pero la verdad es que después de tantos meses y de backups, no la he encontrado, o a lo mejor ni la guardé.

Me interesé por el tema, porque tenía dos, una de ellas incluso estaba vacunada e intentaba sacarle partido, pero mi gozo en un pozo cuando leí los comentarios de otros compañeros con más conocimientos. los cuales explicaban las razones de que no fueran útiles y explicaban como, SUPUESTAMENTE se podría solucionar, aútomáticamente desistí, porque no tengo el equipo apropiado para desoldar con garantias la flash ni tampoco tengo Wilem para programar y no tenía ganas de comprar más cacharros.

No te puedo decir si te funcionaría con esa del echo, solo las cáusas de que no trabajen en N2, pero no te puedo asegurar que, ese fuera un remedio factible.

¡¡Lo siento!!

Saludos.
Sedoso2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir