Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2006, 03:00   #1
guerrero
Usuario Activo
 
Avatar de guerrero
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 313
guerrero está en el buen camino
problema con triple euroconector

pues tengo un triple de euroconector en el cual a la tv que solo tiene una entrada de euroconector le enchufo 2 receptores de sat un easy y un mvision y para que se vea uno tengo que apagar el otro y no se que pasa que la imagen no va bien, os explico, si en el triple conecto nada mas el easy va bien o si por el contrario conecto solo el mvision, pero si conecto primero el easy y despues el mvision los dos juntamente en el triple el mvision va pero cuando lo apago y enciendo el easy me pega saltos la imagen pero cuado apago el easy y enciendo el otro todo va bien, he estado investigando y esque creo que no cierra bien el circuito el mvision,os explico mejor, estan los dos aparatos en el triple y el easy no va estando el mvision ni encendido ni en standby pero ahora apago el mvision de la corriente y ya si va el easy estando los dos conectado por eso creo que esque no cierra bien el mvison el circuito y sigue mandando electricidad al euroconecto la cosa que en la tv no se ve nada estando todo apagado. no se sime explico. esque es muy raro
__________________
Dreambox DM500

Dreambox DM800HD Combo

Ferguson Ariva TS100 Combo

Sky Star II

Motor Sat 3
guerrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE