Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2006, 13:12   #14
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Estudiante10

Yo creo que cada uno sabe de lo que sabe, es indudable. pero...

Yo tengo el deco, antes el ird400 y ahora el SL55 en un mueble, el deco tiene conectado permanentemente un cabo Nullmodem de 30 cm. que hago asomar cuando quiero actualizar.

Entonces, para actualizar, le conecto al cabo un alargador serie de 3 metros, que lo enchufo a uno de los 2 PCs que están continuamente conectados a Internet, abro el programa uploader, le doy al archivo y a cargar.

Mi habitación, te lo aseguro, parece un centro de control de la nasa, por la cantidad de aparatos de todo tipo conectados, hay hasta cámaras inalambricas (con las radiaciones electromágneticas que ello conlleva). Y en los ya 2 años que llevo repitiendo estas operaciones, jamas he tenido ningún problema ni se me ha muerto ningún deco.

Quiero decir con esto, que los problemas que pueda tener el compañero pueden ser por cualquier causa, pero por mi experiencia, no veo que la que indicas tenga que ser por fuerza la mas probable.

Venga y a ver si participas un poco mas, que siempre es bueno contar con colegas con estudios, un saludo de verdad.


PD: Otra cosa no, pero humor siempre encontrarás, ya digo, bueno o malo
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 26/02/2006 a las 13:14.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir