Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2006, 20:45   #23
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
bueno compañer@s, la navegacion con ONOsapiens, es muy buena, pero la descarga P2P, no hay forma, asi es que, me he armado de valor y he llamado a ONOsapiens, para darme de baja, cuando ellos quiera, y acto seguido he llamado a jazztel, y lo he vuelto a solicitar, Señorita ya tengo la linea con Vds. solo falta que me manden el router, no señor hay que hacer toda la formalidad de 30 a 35 dias, pos muy bien, esperaremos, tanto tiempo sin adsl que mas me da esperar un mes mas.
con las ganas que tenia yo de arrancar los cables del dictador de timofonica, y ahora resulta que los de ONOsapien, son igual o peor, anda ya os vale, si los de jazztel no tira la adsl pues haremos gasto de telefono.

saludos

p.d. tengo el router en casa, (oficialmente ni me han mandado nada ni soy cliente de jazztel) no lo he querido enchufar para que me manden otro y hacer una prueba, je,je,je.
en el curro sin haber firmado nada, llamando para cancelar el adsl20megas, tambien hoy he recibido el router, como sigan asi en cuatro dias se van al tacho.
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir