Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2006, 12:20   #1
elbola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2005
Mensajes: 22
elbola está en el buen camino
AYUDAR RESUCITAR U-4100

Hola amigos, tengo un problema muy grave resulta que por hacerle un favor a un intimo amigo mio metiéndole el tuga a un u-4100 resulta que se fue la luz en el proceso y me lo he cargado. Solo sale el led rojo, le he hecho de todo al deko con un jtag normal y todos los programas que he visto por ahí para resucitarlo, pero no hay forma. Tengo el koko ardiendo de tanto darle vuelta al deko y sin poderlo resucitar. Habría por ahí alguna persona caritativa que tuviera un jtag modificado (de luxe) que me resucite el dichoso deko. Es que el jtag con el que he probado resucitarlo tampoco es mio, es prestado de otro amiguete y resulta que no voy a hacerle todas las cosillas que hay que hacerle para transformalo en uno de luxe, primero porque no es mio y segundo porque soy un manazas para esos temas.
Entonces solicito ayuda de algun experto de los que hay por aquí en este foro que se ofrezca para mandarle el deko a ver si él me lo puede resucitar con un jtag deluxe. Estaría superagradecido porque no es mio, sino de un buen amigo mio y si no lo resucito me voy a ver obligado a comprarle uno nuevo, y no veas el chapú. Bueno espero la ayuda de alguna buena persona que esté conectado, si fuera de la provincia de cordoba o de la de sevilla incluso podríamos quedar en vez de enviarlo por mensajería.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
elbola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE