Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2006, 02:00   #20
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=El_Bejorro]El Cable rojo en el deco SIEMPRE ha de estar a la IZQUIERDA, siempre que el rojo lo hayas conectado como masa.

En caso de que quieras alimentar tu casero de resistencias la alimentación deberías de ponerla en el segundo pin de la fila de arriba empezando por la izquierda mediante una resistencia de 2k2 (rojo, rojo, rojo, dorado) sacando la corriente de la regleta de la fuente de alimentación del deco en el pin que pone 5v.

Espero haberte ayudao aunque se me hace raro lo que comentas del DeLuxe.[/QUOTE]


Creetelo, con el deluxe ni siquiera conecta joder
Lo tengo todo correcto o almenos eso creo, veras lo tengo el rojo a masa, y mirando el deco de frewnte con el dial deante de mi, el rojo se me queda a la derecha en el pin mas cercano al dial, ¿¿es correcto??
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir