Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2006, 11:14   #2
pingogozard
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 52
pingogozard está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tyr-rex
HOla acabo de hacer funcionar un m3 combo, pero me han salido un monton de canales todos mezclados y desordenados. Los españoles estan desperdigados , unos por el 200 y otros por el 400, y ademas repetidos(das al 200 por ejemplo, flecha adelante y te sale el 200 otra vez).
Como no se muy bien manejarlo, puede q haya hecho 2 busquedas y he guardado 2 veces tambien.
Hay alguna forma de borrar la base de datos, como pone el deco y ponerlo todo algo mejor ordenado? Deciros q lo importante es q se ve todo, parece ser y no quiero arriesgarme.
He cargado una lista de 'patan'. Quizas fallo porque puso puerto com1 cerrado al mandar los datos.
Perdonad si esta todo esto preguntado, pero no he encontrado nada concreto que me ayude. Gracias y saludos
1) MÉTODO LENTO:

Primero te vas a hacer una lista de canales que te interesan: mientras estás viendo cualquier canal haz click en el botón "OK". Te saldrán la lista de los canales; te pones encima de uno y le das al botón amarillo de "operaciones", le dices que OK y donde pone "copiar a ", le pones un número de una de las listas de canales que tiene el deko ( para así poner los canales que te interesan en una lista ); cuando tengas todos los canales que te interesan en la nueva lista te vas a esa lista y vuelves a darle al botón amarillo de "operaciones" encima de cada uno de ellos, le dices OK y luego "insertar antes de" y le pones antes de qué canal lo quieres poner. De esta manera los vas ordenando en la nueva lista que te has hecho.

2) MÉTODOS RÁPIDOS:

a) Cargar una lista de canales ya hecha ( como la de sonia23 ) y editarla a tu gusto desde el propio mando a distancia del deko como está explicado antes.

b) Cargar la lista de canales ( p.e. la de sonia23 ) en el editor de "canales_v81beta", los ordenas y lo cargas en el deko directamente.


No pasa nada por cambiar las listas de canales, esto no afecta a vectra. En cuanto a cargar la lista, lo haces igual que el vectra.

Saludos.

Última edición por pingogozard; 09/03/2006 a las 12:28.
pingogozard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir