Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2006, 18:09   #9
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Ya lo veo, he estado comparando los script y veo la diferencia, solo cambia el orden.

Pues para las pruebas que quieras hacer, por aquí me tienes a disposición, me encantaría ayudar a mejorar este magnifico Firm.

Por otra parte veo otro problema, o es que no se utilizar bien las Listas de canales, esto me ha pasado, ya antes de esta modificación.
Escojo canales para las cuatro listas de favoritos, y también lo selecciono en el apartado de Favorito genérico. Pero después al pulsar la tecla de favoritos y seleccionar cualquiera de las 4 listas, al pulsar la tecla E, me sales los de todas las listas juntos, no solos los de la lista que selecciono. Y si intento zapear con los boton de arriba abajo del mando, me sale el nombre del siguiente canal en el menu y pone Ningun canal preferido.
De todas formas es la primera vez que he utilizado las 4 listas y a lo mejor algo no he hecho bien.
__________________
SALUDOS

Última edición por ALBERJ; 09/03/2006 a las 18:10.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir