Tema: Amplifikador
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2006, 17:30   #3
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
xkarlosss. Mismo caso que el tuyo era y sigue siendo, el mío. Yo tengo en hispa las taq. al 90 % las 4 primeras y al 96% las restantes. Canal.... al 90%. En Astra las 4 primeras taq. al 65 %. Tengo una tirada de cable de unos 40 metros y con un empalme, además el cable no va directo al deco, sino que entra a mi casa a un mezclador de señal y de aquí un solo cable a la toma TV-SAT del salón. Pues bien, me subí este fin de semana a la terraza porque pensaba que el viento me había hecho de las suyas, pues nada, todo perfecto, pues en la terraza las taq. de hispa, todas, al 100% y en Astra al 97%, por tanto la antena estaba perfectamente orientada. Pues me bajé a mi casa nuevamente, y donde tengo el empalme volví a cortar un trozito y a pelar nuevamente por los dos extremos, pues bien, el resultado ha sido que las taq. del Astra del 65% que las tenía ahora están al 89-90%. Te lo digo porque mirate bien el empalme del cable pues el amplificador yo también lo compré y lo devolví porque me pillaba incluso menos, además seguí los consejos de nuestro gran compañero ricker, quién sabiamente me confirmó que el amplificador a veces es incluso peor. No obstante, yo ya he dejado el tema por imposible, pues la señal me ha baja un 8-9% con respecto a la que pillo en la terraza y no tengo narices a dar con el problema definitivo, si bien, el pelar nuevamente los cables ha resuelto gran parte del problema.

Perdona por la extensión, pero si no lo cuento, reviento

Saludos y suerte.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir