Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2006, 00:01   #1
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
problemas con un engel 5000

Le regalo a mi padre uno,aprovechando ke estan haciendo la instalación de tdt,en su escalera,le grabo los canales todo ok y al cabo de 2 días y tras un fuerte viento,no tiene señal y no encuentra canales,llama a los instaladores,van a su casa miden intensidad de señal y le dicen ke el problema viene del deco,ke los demás vecinos lo ven,yo voy preocupado lo intento y nada,me llevo el deco a mi casa con antena convencional sin estar preparada para tdt y sintonizo canales en resumen deco ok,ke es lo ke puede suceder en casa de mi padre,ah y otra cosa ahora las demás teles ke no estan conectadas al deco por antena general lo ve fatal y ha de verlo con la antena de cuernos y le han dicho ke es normal ke si kiere verlo bien en todas ha de pòner un deco para cada tv,es correcto esto?o hay una solución más económica,gracias.
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir