Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2006, 03:08   #7
falin69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 36
falin69 está en el buen camino
Unhappy lo siento

Siento ser tan torpe carlotiño pero yo llevo por aqui mucho tiempo antes con strong y ahora con iris ademas intento en mi inexperiencia explicar en el chat al que todavia sabe menos que yo, si recurro alguna vez a ti recuerdame que no lo haga mas .

se por que con el strong en el chat pasaba que despues de explicar en privado una cosa el siguiente y 30 mas te volvian apreguntar por ello y resoplaba por lo mismo que tu dices y siempre teniendo la duda de si sera solo un jeta que lo unico que quiere es que le solucione la papeleta y se acabo o por otra parte es un lamer que se aprobechara de las explicaciones para sacar los € a otro. pero creo que si entre los que me piden explicaiones hay uno que aprende algo abre echo bien.

perdonar por la parrafada pero uno se mete en este mundo ya no por ver la tele por la feis sino por el vicio de poner y sacar cables y decir que ha levantado algo en el deco que hay gente con mas luces que los que se creen para romper esquemas ,te pido perdon por ser un ignorante.
falin69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir