Tema: Astra 2
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2006, 02:14   #1
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Astra 2

Buenas, mi problema es que he localizado con buena señal en casi todos los Tps este satelite, pero un buen dia me puse a buscar Scotish Tv, Ulster Tv, y varios canales del Reino unido con los Tps que corrian por el apartado de Feeds, y ni señal ni nada, nada de nada.

Vivo en Catalunya, tengo un Engel HH diseq 1.2, paella de 85 cms, y Lnb de 0.3 db marca Fte.

Le instale el motor a un amigo, eso si, con una de metro diez y lo pilla sin problemas, aunque algunos compañeroos del foro que viven donde yo me aseguran q con una de 80 lo pillan.

No se a que es debido, me tendre que cambiar la antena?

Saludos
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE