Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2006, 18:31   #1
SuperJ
Usuario Activo
 
Avatar de SuperJ
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 132
SuperJ está en el buen camino
Editor canales Visionnet F 7100

Pues eso, necesito un editor de canales para poder cargar la lista de canales, ya que el firm ya lo he metido y tengo el mando bloqueado (que segun he leido se soluciona cargando la lista de canales). El caso es que he probado el editor Mvisionnet utils y no me reconoce el deco. ES que estara mal el deco o simplemente lo es el editor correcto?

Gracias de antemano

Bueno, pues edito porque he probado con el boxloader y ahora no me reconoce el deco... es que se habra bloqueado el puerto? El cable no es ya que tengo un Kaon y si lo reconoce el pc. Si es asi que puedo hacer para recuperar el deco? Yo he seguido los pasos segun he leido, he cargado el firm m2.46_up_MDR_NL_60_F7100 (es para visionnet F 7100 no), y como es normal segun he leido se me ha quedado bloqueado el mando, pero los botones frontales funcionan perfectamente. He intentado cargar la lista de canales con el Fcis Utils y no reconoce el deco y como ultima opcion he probado tambien a hacer la busqueda de canales con el deco (es decir utilizando los botones del frontal del deco que van perfectamente) pero me marca señal y nada de nada.

A ver si alguien me ayuda que mi cuñado me mata!

Gracias de antemano

Última edición por SuperJ; 22/03/2006 a las 19:36.
SuperJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE