Tema: SO KO RRO !
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2006, 01:45   #2
batiscafo
Usuario Activo
 
Avatar de batiscafo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 1.071
batiscafo tiene un espectacular aura a su alrededorbatiscafo tiene un espectacular aura a su alrededor
El error lo puedes provocar con el mvision utils o el boxloader. Yo lo hice con el utils. Lo primero vas a conexion, configurar puerto, le metes el numero que te corresponda y quitas automatico. Luego vas a cargar nuevo firmware (yo le meti el 2.41 para 7100A y posteriormente le he metido el último, el 2.46 para el 7100A y va genial) y te dira que no encuentra ningun deco, tu continua. Cuando aparezca la pantallita con el avance de numeros y todo eso tienes que parar el deco por el interruptor de atras. Al cabo de unos segundos vuelve a encenderlo y te dara el error.
Luego, con el deco marcando el error, el utils ya me detecto el aparato y hizo la instalación de firmware normal y corriente.

Ah, por cierto, al provocar el error espera un rato, unos 20 segundos. desde que sale la pantalla de progresión de la actualización de firmware antes de parar el deco por el interruptor trasero. Saludos
batiscafo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir