Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2006, 16:29   #52
GandSPN
Usuario Registrado
 
Avatar de GandSPN
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 10
GandSPN está en el buen camino
Hola a tod@s, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y gracias a muchos de vosotr@s he aprendido muchas cosas. A si es que lo primero GRACIAS.

Es mi primer mensaje en el foro, porque yo soy de los que piensa que aquí se escribe, o para ayudar a los demás, o para preguntar algo que no sabes, y yo antes de preguntar nada, leo leo y leo, y cuando no encuentro nada, sigo leyendo hasta que doy con ello, o como en esta ocasión, que ya me he dado por vencido, no se que hacer.... ufffffffff

Os cuento mi caso, soy muuuuuyyyy novato en esto de los receptores satélites, y he heredado un Philips 175b, el caso es que he hecho el proceso de las 5 horitas de rigor, y después he metido este parche, y sin embargo, en mi aparato sigo viendo exactamente los mismos canales que antes de hacer nada. Toi desesperao, solo sintoniza 192 canales, no puedo pasarme al 470 como también dicen por ahí porque me dice que evidentemente no existe, tampoco dándole a la tecla C del mando se abre nada de nada, (mi antena está para hispasat) De los 192 canales que sintonizo, solo se ven 5, uno de ellos la guía del + pero nada más...

Cuando conecto el deco a la paellera, y me dice lo de buscar canales, hay dos opciones, buscar + o búsqueda personalizada, yo entiendo que la búsqueda tiene que ser personalizada, ¿no?

Y otra duda que tengo es que he leído que de las dos tarjetas, una la de abonado y la otra es una dorada, tienen que estar actualizadas... Estas tarjetas no se han vuelto a tocar desde que antes se veían con estos menesteres, ¿puede ser por eso?

Aunque os suenen algunas de estas cosas a risa, ya dije al principio que soy novatísimo, y que tampoco me gusta preguntar por preguntar, pero es que ya no se si hacer una hoguera con el Philips o tirarlo por la ventana. Gracias a tod@s
GandSPN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir