Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2006, 11:41   #4
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
Hola slainn1275 yo si te leo, pero no te entiendo. Me explico cuando dices Le colocamos el jumper en la otra parte , le doblamos la pata
(muy importante para no se salga)
¿donde lo colocamos? ¿Que puenteamos con los 7 jumpers que tenemos? Creo que tu explicación es buena si tenemos algun documento grafico que lo aclare, pero con lo que te he leido soy incapaz de imaginar que estoy haciendo. Estoy interesado en este jtag pero seria conveniente que añadieras esas imagenes que dices que no sabes colgar. En la parte superior de la ventana donde escribes el mensaje tienes un icono especifico para insertar imagenes, asi que si tienes un rato me gustaria mucho ver este hilo ampliado con las imagenes de lo que vas haciendo paso a paso. Por otra parte creo que no soy el unico interesado, a pesar de tu queja de que nadie te lee, fijate que han entrado en este post 80 personas, asi que algun interes tendran, pero posiblemente han salido igual de confundidas que yo. Animo que siempre es buena cualquier innovacion y esta parece ser muy buena. Un saludo, Ergui
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir