Tema: Astra 2
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2006, 19:54   #13
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE]Por tanto, la diferencia entre 1,10 y 85 cm. puede ser crítica para captarlos, así como la mayor o menor sensibilidad del lnb.

Es más, sobre la huella teórica no deberían de captarse ni con una antena de 1,10 m., aunque en la práctica se puedan llegar a coger.[/QUOTE]

Por la posición de Audimaster, debería recepcionar todo esto con 80cm, ya que se encuentra en una latitud un poquito más al norte que yo, y yo lo recepciono. Para Sky Digital tengo una antena fija a Astra 2 y es de 80.

Yo me imagino que la publicación no exacta de la huella de Astra 2D se deberá a temas legales, y no a los datos reales, ya que teóricamente aquí en España no se tendrían que recepcionar los canales británicos como BBC One, Two ..., ITV 1, ... creo que sería interesante entre los miembros del foro confeccionar un mapa real de cobertura de Astra 2 para la consulta de la gente. Si aportáramos suficientes datos podríamos hacerlo ...
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir