Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2006, 13:19   #3
Torgen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 10
Torgen está en el buen camino
A ver si lo entendí...

Bueno, me lo he leído y he sacado varias conclusiones, que espero que estén acertadas, sólo decidme si he entendido bien:

1.- El firmware original del Axil / T-Boston no tiene la opción "Code Edit", por lo que hay que actualizarlo. A los new usals no hay que tocarles el boot, sólo actualizar el firmware, que sería el "TAS450_pour_tboston_new_usals_code7799_1" tanto para "Axil AD-600 new usals" como para "T-Boston 4500 new usals".

2.- Con el puerto serie del deco conectado al ordenador actualizamos el firmware mediante el programa Uptool_34_02 (ahí no tengo ninguna duda). Cuando todo ha salido bien, el visor del deco indica "GOOD".

3.- Conectamos el deco, damos a Menú + 7799 para que salga "Code Edit".

¿Correcto? Quiero estar muy seguro de que hago bien todos los pasos porque si me cargo el deco se me cae el pelo.

Lo que no he visto es la forma de hacer una "copia de seguridad" o algo así del firmware que trae mi AXIL de fábrica, por si algo sale mal y quiero restaurarlo.

Otra cosa, no he encontrado respuesta a mi pregunta sobre si eso del frontal es o no una tapa. :-?

Un saludo
Torgen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir