Tema: TRUCOS PS2
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2006, 13:37   #150
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Burnout 2: Point of Impact

Personalizar campeonato
Para conseguir está opción, primero deberás conseguir todas las medallas de oro en el primer campeonato y además conseguirás 6 coches nuevos.
"Coche de la poli"
Si quieres poseerlo, deberás terminar el primer pursuit acabando con el cohe de los criminales antes de su fuga.En la modalidad pursuit con dos jugadores. Completa el Pursuit 3.
Face off
Esta opción será tuya, una vez hayas superado las 4 pruebas Face Off del campeonato, después de haber conseguido los 4 coches nuevos contra los que lucharás. En dicho modo, podrás retar al coche que quieras sustituyendo al modo Carrera Única, pero para hcerlo tendrás que activar dicha opción en el menú de trucos.
Invulnerable
Si quieres ser invulerable, deberás completar cada uno de los campeonatos con medalla de oro.
Modo campeonato
Para conseguir este modo, primero pásate todas las carreras con medalla de oro, así podrás utilizar la invulnerabilidad y también podrás hacerte con el campeonato Custom Series del menú principal.
Modo crash
Este peculiar modo, consistirá en poder producir el mayor número de acdidentes posibles, al impactar tu coche contra otros vehículos . Par provocar más accidentes es bueno impactar cuando hay una caravan de coches, eso producirá que muchos vehículos se volquen y produzcan más accidentes simultáneos... Una vez te hayas hecho con las 15 medallas de oro del modo crash podrás utilizar una série de trucos nuevos, como lo són FREE RUN: (No hay tráfico). RUNAWAY: (no posees frenos).
Modo pursuit
Para disfrutar de este nuevo modo tendrás que ganar las 6 carreras de este modo entonces quedará desbloqueado el truco:INFINITE BOOST.
Ovar racer
Si quieres hacerte con este coche, deberás ganar su Face off.
Runaway
Este nuevo modo, se parece bastante al crash pero no tiene metas ni frenos. Para obtener este modo, tendrás que conseguir en el modo crash sus respectivas 15 medallas.
Salir rápido
Si quieres empezar con ventaja, mantén pulsada la X en la cuenta atrás, después deberás pulsar Cuadrado y los neumáticos empezarán a echar humo. Debes seguir manteniendo la X siempre pulsada ,suéltala una vez aparezca el señal go y pulsa la X nuevamente después.
Salir con Turbo
Para salir con un turbo desde la salida, antes de la cuenta atrás, durante la presentación de los 4 coches preparados para salir, mantén la X presionada. Una vez empiece la cuenta atrás, pulsa una sola vez el Cuadrado, sin dejar de mantener la X pulsada. Al termino de la cuenta atrás, cuando aparezca go, suelta la X y después deberás volver a pulsarla para entrar en carrera.
Turbo Bost
Este truco sólo funcionará en el modo Crash. Cuando empieces la carrera, tendrás a tu disposición una barra llena con turbo. Si quieres que la barra nunca se termine deberás pulsar R1, cada vez que lo pulses la barra de turbo se llenará.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir