Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2006, 10:28   #1
keniaisela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2006
Mensajes: 3
keniaisela está en el buen camino
Ayuda a novatilla..........jueeelll

A continuacion os explico como lo hago ¡¡¡
Lo hice como lo dicen las chinchetas y si...........veo parte del pigital, pero "traquis" nasti de plasti (toooo lo negro) jejej
como lo hice:
1º Enchufando el jtag al deko, pin bs1> en posicion 2-3
2º enchufo el deko de atras
3º ejecuto el jqueis y me detecta deko, eligo sl65 y me voy a flash programming.
4º en posicion full le doy a eraser y luego en la misma posicion, eligo el archivo SL65 v1.5 y programo.
5º salgo de esa pantalla y me voy a la de inicio, me voy a eeprom, escojo la 24c64 y programo.
6º quito todas las ventanas y desenchufo el deko de atras, pongo el pin en 1-2
7º enhufo en la tele, menu busqueda automatica y cuando me entra el primer transpondedor, salvo los canales dandole a aceptar y me sintoniza esos canales. me voy a un kanal de los q tengo señal y otra vez a menu, busqueda automatica ( pq si no, el soft este se pissea )
8º me busca todos los transpondedores y salvo kanales ( unos 210 o asin )
9º me voy al kanal 1, q es el pigital+ 1 ( y negro), me dice q no tengo señal de biapigital ( con mi otro, deko "galaxis" me encuentra, sin problema los kanales del pigital, sease............q tengo señal )
10º como veo en el info del kanal, la bolsita de dinero..................digoooooo............me estara indicando q es de pago.........huuuuummmmm.........me voy al menu>accesorios>version>7337 y entro en las queiss de nagra, bajo a la 4102 y la cambio, por una q me baje de una wed q no se pue decir aqui XD (por los moderadores), me salgo.................y na, to negro =
11º intento hacer busqueda manual de transpondedores, del bia y tp nada


Que coño hago mal............madreeemiiiaaa estoy desesperada ya llevo 4 dias, dandole al coco "pues soy una cabezona, nata" jajaja
si me podeis ayudar, os lo agradeceria, por lo menos veis (q yo si leo) chinchetas a porrillo jajajja
gracias a todos de antemano ¡¡¡¡
sois lo mejor........besos ¡¡¡¡
keniaisela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE