Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2006, 13:34   #1
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
Declaración de la Renta con Firefox...

Pues hay un "ligero" problema con el Firefox al no permitir la instalación de ActiveX, a saber...

Resulta que me bajo el programa PADRE para hacer la declaración de la renta, a su vez también poseo el certificado digital que me da acceso a mis datos fiscales para incorporarlos en el programa pero el problema viene que para descargar el archivo de datos fiscales es necesario validarlo mediante la instalación de un ActiveX de Hacienda. Evidentemente, aparece el mensaje de error de turno al no haberse podido instalar el ActiveX en el Firefox, alguna sugerencia para salir del paso?

Por otro lado, he intentado hacer el procedimiento con el Explorer pero al haber dejado de ser el navegador predeterminado pues el programa PADRE siempre llama al Firefox y volvemos a empezar desde el principio, y lo peor de todo es que no he encontrado la forma de que el Explorer sea de nuevo el navegador predeterminado por mucho que le diga que lo pregunte cuando arranca...

Sin embargo, en el pc del curro que no tengo el Firefox pues ha ido todo bien a la primera...

Hay alguna alternativa que no me obligue a desinstalar el FireFox para poder tramitar la declaración por internet?

Saludos.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE