Tema: Astra 2
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2006, 01:42   #50
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Por fin he encontrado señal, bueno, me queda rematar supongo, a ver si lo que veis es lo correcto o aun me falta:

Astra, muy bien
Astra2, no me quejo, por fin tengo lo que queria, pero los tp de 22000 van justillos
Eutelsat w3, muy bien
Eutelsat w2, justillo pero algo
Hispasat, muy bien, incluyendo el 11535
Hotbird, muy bien
Telecom 2A/D, bien, pero no mata
Telstar 12, poca señal, pocos canales

8 Satelites, pero el anhelado turksat ni rastro.

Estoy en lo correcto o me arriesgo a mover de nuevo??

Saludos.

x El maestro:

Tienes toda la razon del mundo, es un muerto esa antena, para ajustar tienes que ser muy sutil, porque el proio peso condiciona mucho el afloje de las tuercas, en seguida se te va para abajo y te jode toda la operacion, es mas, al encontrar señal optima, apretas y lo normal es perder todo lo que has mejorado.

Agur.
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir