Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2006, 22:02   #1
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Adaptador minijack 3.5 a microjack 2.5

Bueno, yo sigo con mi particular odisea (sigo, creo que ya puse un hilo una vez, pero no lo encuentro y no hay buscar) para adaptar la salida microjack de mi movil a auriculares de andar por casa de 3.5.

Tras mucho buscar he encontrado la famosa ficha de 2.5 de 3 surcos (3 circulitos negros, no sé como se llaman). También he comprado un hembra de 3.5 y un cablecillo con pantalla de dos vías (dos cables pegados, no sé si se llaman así).

He encontrado en un foro la siguiente información sobre el conector del móvil.

[quote]sujetas el conector por la parte que introduces en el terminal deberias tener cuatro contactos para soldar de abajo a arriba el primero es la masa de sonido y de microfono el segundo canal R el tercero canal L y el cuarto el vivo del microfono los canales de audio no se si estan correctamente pero tampoco es mucho problema funcionara igual saludos espero que te funcione[/quote]

Pero la verdad es que no sé que hacer con eso, tampoco entiendo como se conecta eso al hembra. Si alguien me puede echar una mano.. creo que esta vez estoy cerca de lograrlo!

Un saludo y gracias una vez más.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE