Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2006, 11:14   #1
dol1971
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2003
Mensajes: 49
dol1971 está en el buen camino
INSTALACION DE ANTENA

Hola tengo un problema mu gordo, yo tengo una antena comunitaria del antiguo CSpigital, ya no hay ningun vecino abonado y a mi no me llegaba señal, llame a un colega para que me lo mirara con un medidor de frecuencia y no salia señal del ampli, por lo tanto puenteamos el ampli, seguia sin llegar señal y miramos y vimos que un distribuidor estaba mal, tb puentemaos el ampli, por lo tanto yo recibo la señal de la antena para mi casa, probamos y ya llegaba señal a mi toma de la pred, aun asi quitamos la toma de la pared para poner un empalme y que me fuera directamente al deco, quitando la toma de la pared seguia recibiendo señal y en el medidor de señal pudimos ver los canales en abierto, pero al poner el deco no recibia señal de antena me pone que esta en el 1 señal baja, hoy mismo a venido un instalador para arregla la antena, la analogica de toda la vida, y le he dicho que si me podia mirar si me llegaba señal (yo no he visto que ha hecho pq estoy en el trabajo), lo ha enchufado y me ha dicho que no deja pasar nada de señal, el ha hecho el proceso inverso (eso creo) ha puesto el medidor de señal y dice que no enviaba señal, lo ha hecho asi ya que al tener el ampli puenteado me ha dicho que ahora es al reves que mi deco tiene que que alimentar la antena o algo asi...
alguien me puede aclarar ideas? no tengo ni puta idea de como va ester rollo, y lo principal es como podre tener señal en mi deco pilis 175
MUCHAS GRACIAS
dol1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE