Tema: IRD420 ko?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2006, 09:19   #6
josedejuan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 40
josedejuan está en el buen camino
parecido

Pues a mi me ha pasado algo parecido en mi 420 y se ha solucionado "milagrosamente".

Resulta que me fui de vacaciones de Semana Santa y desconecte la base donde estaban conectados todos los aparatos, Deco incluido (sin desconectar el boton trasero).
Al volver volvi a encender la base y todos los aparatos (video, tv, equipo musica, Dvd...) se encendieron exceptuando el Deco al que no se le encendia ni la luz roja. Probé con otro enchufe, por si acaso, y seguia sin recibir nada. Volví a enchufarlo a su sitio, le di varias veces al boton trasero y no se porqué lo deje encendido.
Al cabo de un rato lo miré y resulta que ya se encendia la luz roja pero en el Display no aparecia nada, ni 0000 ni nada. Volví a dar al boton trasero de encendido y empezaron a aparecer simbolos (como numeros cortados) en el Deco hasta que una de esas veces aparecieron una A y un LOAD intermitentes y ahi se quedó. Volvi a darle varias veces y otra vez los simbolos aparecieron. Lo dejé de nuevo encendido y al cabo de otro lado volví a darle al botoncito y por arte de magia aparecio en el Display el ultimo canal en el que se habia quedado antes de irme de vacaciones.
Todo esto coincidió en el tiempo y en el espacio con el corte de canales...

¿Tuvo esto algo que ver en todo esto o fue una Resucitacion milagrosa acorde a los tiempos de la Semana Santa?.

Me gustaria una explicacion de alguien entendido...¡¡Gracias!
josedejuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir