Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2006, 12:19   #10
azero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 70
azero está en el buen camino
Te voi a contar lo que me paso ayer orientando la antena( y ya son algunas veces las que lo he hecho). Me cambio de astra a hispa y tal pa buscar mis cositas. Total al buscar hispa de nuevo no lo encontraba. Tengo las marcas hechas en la antena para preorientarla rapidamente y solo afinarla. Pues donde tenia hispa ahora me entra Astra2. Si si Astra2 al 99 % de señal. Sorprendido me voi al mapa de satelites y veo que el astra esta o estaba 28.2º al Este. O sea totalmente al lado contrario de donde deberia estar el hispa. Pues bien orientandola 30º al Oeste que es donde debe entrar hispa me entra Astra2. Hago busqueda de canales y entra el multi,media y algo de los vecinos que por cierto no me ha abierto el all33 con editor. Despues de esto tube que irme a la cama desconcertado y hoy buscare de nuevo el hispa.
Puede que haya dicho la burrada del mes/año pero os aseguro que me ha pasado asi tal cual ¿ Sabeis si le ha pasado algo al hispa y al astra2 ?

Saludos a todos y a esperar que ya queda muy poco para que estemos todos contentos
azero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir